viernes, 23 de octubre de 2009

Ilustreishon Fraidei =)

No, no me refiero a Esta Maravillosa Web. Lo que pasa es que en mi comienzo del weekend solo tengo media hora de "clase": Asesoria de Tesis 1.... es más lo que me tardo yendo a la Uni que lo que dura dicha cuestion y además que es el unico dia que puedo ver a mi amiga Perse Persistica <3. Adicional a eso, Perse está viendo Ilustración como por 10ma vez ( oook, estoy bromeando amore (: .......11va vez xD) y OBVIAMENTE la clase la da mi ex profe bella Jessica Tsoi =D, por lo tanto es toda una tentación, un vicio y un enorme placer quedarme los viernes después de "la cosa" de tesis, para acompañar a Perse, saludar a jessi y disfrutar de una buena mesa de dibujo( puesto que la mia murió y no me dan ganas de trabajar en ningun lugar de mi casa ahora). Asi que mientras vayan pasando los viernes tendré más tiempo de ocio en las clases de Ilu y motivos para no abandonar a mi amigo el lápiz, además que asi estaré actualizando el blog cada semana ;)


"Loro viejo no aprende a hablar" :P





Si, señores, volvió la fiebre Rayman, jajajaja...descargué el juego en PC , oootro vicio más!! ( muy pronto una ilustración a color <3)






Ayudando a Perse con sus bocetos de "Loro viejo no aprende a hablar" x)

1 comentario:

  1. Yey! x)! jajajaja =) vivan los viernes, porque hacen que yeritson postee, y no aparezca en marilynlandia como "...ultimo post, hace 11 meses" como la gente que comienza por marl =) y termina en ys :).

    =) Trala.

    Me da risa el gallo claudio ojeroso en clases :) jajaja. =D!

    ResponderEliminar

kiwicomentarios