miércoles, 2 de diciembre de 2009

Baúl de los recuerdos 1: Musas

El trimestre ya casi termina, pero ya he aprobado todas las materias y no estoy preocupado por ninguna entrega... asi queee..... actualizaciones!!!
"Desempolvando" la pc de Rosaura, descubrí una carpeta con mis antiguos dibujos y "diseños" antes de empezar a estudiar esta carrera... y no recordaba que solía hacer muchas ilustraciones de "el grupo de las 4", mis mejores amigas de la secundaria de las cuales siempre me llegaban inspiración...imagino que por ser un grupo un tanto variopinto: Rosa, Jure, Laly y Ruth...aquí algunas cosas que solía hacer en mis tiempo Pre-Diseño y un poquito después...


Izq arriba: Jure, Izq abajo: Rosa, Der arriba: Ruth, der abajo: Laly











3 comentarios:

  1. lol... jajajaj habia visto como 2 de esos dibujos... como siempre geniales dude... wen post... nos leemos me woa dormil xD

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaww... esa soy yooo!! :) xD jaja
    Definitivamente sos el mejor daddy, siempre lo habeei sido xD je je. Sos mi favorito! abrimos un club de fans?? nooo?? bueno. Sos enooormeee!!! (Rosa)

    ResponderEliminar
  3. JEJEJE TU COMO SIEMPRE DE LOCO ME ALEGRO QUE NO CAMBIES ESO TE HACE SUPER DIFERENTE ERES ESPECIAL... CUIDATE BEXOS
    CELIA

    ResponderEliminar

kiwicomentarios